Saltar al contenido

Nuevo trailer de The Martian

Ya hemos hablado largo y tendido de esta película. Hemos presentado fotos, nos hemos burlando de todos al enterarnos de la similitud de su guión con el de Interestellar. Vimos un lindo póster y nos quedamos con (muy pocas) ganas de leer el libro en el que está basado. Estoy hablando de The Martian, con Matt Damon, que parece ser una de las grandes sorpresas «ambiente sci-fi, no tanto el espíritu de sci-fi» del año, con guiños a diferentes películas que hemos visto a lo largo de la historia del cine. Falta poco para que se estrene The Martian, que estrena un tráiler interesante.

Tal como se acostumbra hoy en día para atraer a más espectadores, el tráiler de The Martian te cuenta casi todo, así que acá nos detenemos. The Martian relata la historia del personaje de Matt Damon, un botánico que emprende una aventura junto a un grupo de científicos hacia el planeta Marte con un sólo objetivo: poder generar vida en esas tierras. Todo se complica cuando una tormenta de arena destruye todos sus sueños y abandonan a Matt a su suerte, dándolo por muerto. Así, el botánico deberá usar su ingenio, sus habilidades y todo lo que esté a su alcance para que envíen ayuda y lo rescaten, por lo que la Tierra lanza un escuadrón en una aventura de rescate propia de una película. Ah no, pará…

Dirigida por el genio de Ridley Scott, The Martian muestra en su tráiler a muchísimos actores. Estos son Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. Más o menos.