Saltar al contenido

Nuevo trailer de Tomorrowland

Claramente todos los tanques de Hollywood han decidido lanzar sus mejores tráilers en lo que va de la semana. De hecho, son tantos que no cabemos en sí por lo manija que quedamos y por lo triste que nos ponemos cuando sacamos la cuenta de la guita que vamos a terminar gastando para verlas. Primero, fue el segundo tráiler de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» (que nos volvió locos). Luego, se filtra el tráiler de Batman v Superman y no les quedó otra a los de Warner que adelantar su lanzamiento para el viernes pasado. Hace un par de días tuvimos el tráiler de «Jurassic World» (que fue una genialidad «pochoclera», en mi opinión) y ahora tenemos el de un nuevo proyecto que, tal vez a primeras no parece tan arrasador, pero cuando uno investiga un poco sobre sus componentes nos ponemos locos y queremos verla ya. Estoy hablando de «Tomorrowland», la otra joyita que Disney tiene preparado para este año, cuyo nuevo tráiler ya está aquí:

¿El reparto? George Clooney, Hugh Laurie, Britt Robertson, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson. ¿El director? Brad Bird, gran director apadrinado por Disney que tiene un currículum que mete miedo pero a su vez nos obliga a idolatrar una película que apenas sabemos algo sobre su sinopsis.

Ah, sí. Porque «Tomorrowland» está llena de misterios, misterios que nos invitan a descubrir cuando se estrene el 22 de Mayo.