Saltar al contenido

Nuevo Trailer de Un Monstruo viene a verme

Seguimos con los tráilers el día de hoy pero esta vez pasamos del humor bizarro y sin sentido y nos metemos en algo mucho más serio y que valga la pena. Estoy hablando de «Un Monstruo viene a verme«, película del aclamado director español J.A. Bayona, quien viene de romperla con dos películas hollywoodenses como son «El Orfanato» y «Lo Imposible», haciendo que sea cada vez más el deseo de cualquier productora. Como todo en Hollywood, «A Monster Calls» es una adaptación, esta vez de un genial libro con el mismo nombre escrito por Patrick Ness. He aquí el tráiler de «Un Monstruo viene a Verme».

En el nuevo tráiler de A Monster Calls aparecen grandes actores como Felicity Jones, Toby Kebbell, Sigourney Weaver, Liam Neeson (que es la voz del bicho) y Lewis MacDougall. Un Monstruo viene a verme se trata de una producción en conjunto entre España y Estados Unidos, y pretende darnos una mirada fresca e interesante dentro del cine mundial.

En «Un Monstruo viene a Verme» se narra la historia de Conor, un niño de 12 años que se entera de la grave enfermedad que padece su mamá. Para poder enfrentarse a semejante trauma Conor contará con la compañía de un montruo, que noche a noche viene a visitarle.