Saltar al contenido

Nuevo trailer del thriller de Keanu Reeves ‘Exposed’

Keanu Reeves siempre se caracterizó por elegir bastante bien sus proyectos. Puede que, después, el resultado no sea el esperado, ya sea por una mala recreación del guión, una baja dirección o el poco éxito de taquilla del film, pero desde la primera firma Reeves hace una apuesta, más que nada para diferenciarse siempre de ese Keanu que en su momento fue el mejor de todos con la trilogía Matrix y el rotundo éxito de Constantine. Últimamente se destaca el éxito entre los amantes del cine de accion de «John Wick», del cual su secuela ya se está filmando y el fallido intento de realizar un policial erótico como es «knock knock», que estaba protagonizada por Keanu Reeves, que era acompañado a su vez por dos muchachitas torturadoras, una de ellas Ana de Armas, la actriz cubana en ascendente crecimiento tanto por sus dotes actorales como por sus otras dotes. Así, parece que a alguien se le ocurrió que ambos tenían una buena química y le hicieron protagonizar el thriller Exposed, que ya presentó su tráiler oficial:

En el tráiler de Exposed se relata la vida de un detective privado que debe investigar la sospechosa muerte de un colega. Cuando tiene contacto con el cuerpo descubre que hay toda una red oscura y un secreto oculto, todo apuntando a una jovencita, nuestra Ana de Armas. Hasta acá nada nuevo, así que esperemos que Reeves haya aceptado trabajar en el film por algun giro inesperado del guión o porque la promesa de la película en conjunto es más que tentadora.

Acompañan a los protagonistas en Exposed Christopher McDonald, Big Daddy Kane, Mira Sorvino. El film está dirigido por y escrito por Declan Dale, y la idea es estrenar la película en EEUU el 22 de Enero próximo.