Saltar al contenido

Nuevos adelantos de American Horror Story: Hotel

La serie, miniserie, o serie corta con muchas temporadas de American Horror Story llegó para quedarse. La comparación mata, pero su unión con The Walking Dead hizo que la tele tomara un aire fresco y un poco cambiara su imagen ante el espectador: no sólo se podían hacer comedias para toda la familia, o dramas para algunos o series que le den vuelta a lo mismo: un asesinato o misterio y la resolución de dicho misterio. La gente se podía asustar en serio en la tele (o por lo menos estar cerca de eso), mostrando tripas, sangre, gritos y demases chanchuyos. Ya no te asustaba un muñequito en escalofríos, sino que se podía jugar con el gore y el suspenso al mismo tiempo. Gracias a American Horror Story y The Walking Dead es que hoy en día tenemos series como The Strain, por ejemplo. Todo está permitido.

Y, fiel a su estilo, American Horror Story se renueva en una nueva temporada llamada American Horror Story: Hotel en donde, como suele ser el caso, repite el mismo elenco (el troncal) de las temporadas anteriores pero a su vez suma a nuevos, con alguna particularidad o que sean reconocidos más allá de la serie en sí por sus dotes actorales. Tuvimos la mujer más pequeña del mundo en Freak Show y en Hotel contaremos con la presencia de Lady Gaga, por ejemplo. Matt Bomer, Kathy Bates y Sarah Paulson son otros del reparto.

Finalmente, tenemos dos adelantos nuevos de American Horror Story: Hotel gracias a nuestros amigos de FX, y la verdad es que pintan muy interesantes: 7 de Octubre, vamos todos al Hotel.