Saltar al contenido

Nuevos adelantos de «Jessica Jones»

Marvel sabe que en la carrera seriéfila viene perdiendo de mano con DC y su universo para adolescentes (y no tanto) que incluyen a Gotham, Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Por eso, se asociaron con quienes tienen la posta hoy en día en materia de series, que son nuestros amigos de Netflix, que desde que salieron no paran de ganar de guita y la invirtieron en algo sumamente genial: en producir películas y series exclusivas para su plataforma streaming. Así, la alianza Marvel-Netflix comenzó con la salida en abril de Daredevil, que se convirtió en casi una excelencia de series comiqueras sumando muchísimos adeptos y siendo abrazado por la crítica. Pero la ambición no para acá, ya que la idea es realizar series de Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, siendo la primera la más proxima a estrenarse. Así, tenemos muchos adelantos de Jessica Jones, incluyendo una imagen promocional y un tráiler extenso:

Jessica Jones se estrena, con sus trece capítulos enteritos, el 20 de Noviembre de este año, permitiéndonos aplacar un poco la espera a la segunda temporada de Daredevil que saldrá el año que viene y que no solo promete a Kingping sino que también sumará a su elenco a grandes personajes de Marvel como son Elektra y The Punisher.

Jessica Jones es una superhéroe «retirada» que con sus dotes de detective planea limpiar el barrio de Hell’s Kitchen de las malañas. Pero nuestra heroína deberá revolver en su pasado cuando su mayor enemigo, Kilgrave, vuelva al ruedo y convierta su vida en un infierno: “Perseguida por un pasado traumático, Jessica Jones usa sus habilidades como investigadora privada para encontrar a su torturador antes de que pueda lastimar a alguien más en Hell’s Kitchen”.

Estética violeta, propia del villano, en contraste con el rojo de Daredevil, parece que Marvel ha encontrado un rumbo excelente junto con Netflix para las nuevas series que se le vienen. Gracias.