Saltar al contenido

Nuevos datos de la segunda temporada de «Gotham»

Una de las series del momento en cuanto audiencia es «Gotham», la nueva producción en conjunto de FOX con DC Cómics que narra la historia de la ciudad donde nació y creció Batman, siempre famosa por su contexto y por su tendencia de generar villanos: porque todos sabemos que, más allá de sí mismo, el verdadero enemigo de Batman es la ciudad que él intenta defender a toda costa. Así, arrancamos en Gotham con un Bruce Wayne recién huérfano y tratando de afrontarse a la vida tras esa tremenda pérdida a la temprana edad.

Los buenos números de los primeros capítulos terminaron en una resolución esperable: «Gotham» tendrá una segunda temporada y así este universo se podrá expander más y más. Recientemente en la WonderCon se reunió el elenco de la serie, que habló sobre lo que será este fin de temporada y lo que se viene en cuanto a trama para la segunda. Según los productores, habrá al menos tres villanos nuevos para esa temporada. Surgieron los nombres de Clayface y El Sombrerero Loco, además de rumorearse una aparición de El Señor Frio.

De todas maneras, la segunda temporada contará con dos tramas principales: el crecimiento de un pibe llamado Jerome, que se sospecha que se convertirá en el Joker y las andanzas de Bruce Wayne, que tendrá más protagonismo en la temporada.

En fin. Hay «Gotham» para rato, y pese al gran éxito de la serie hay mucho descontento de los fans, que se quejan de la pobre fidelidad a los cómics que la serie tiene capítulo a capítulo.