Nuevos detalles sobre la película ‘Aquaman´

Sabemos que DC se viene con todo para los años venidores con su universo cinematográfico, que planea plantarse cara a cara con la Fase 3 de Marvel Studios (sí, llegaron un poquito tarde y por eso decidieron no andarse con chiquitas) con grandes tanques y peliculones como Suicide Squad, que junta a muchísimos actores de renombre, millones, Joker y hasta se dan el lujo de tener un cameo de Batman. Pero, claro está, en 2016,el gran tanque que tienen preparado es Batman v Superman, que no solo contará con estos dos icónicos superhéroes sino que el trío se completará con la Mujer Maravilla. Este film está claro que intenta competir con Civil War de Marvel, que más o menos plantea lo mismo: El Capitán América vs Iron Man. Porque los superhéroes, no conformes con salvar al mundo o al universo, se tienen que cagar a bifes entre ellos. Pero bueno, otro que aparecerá con vísperas de co-protagonizar La Liga de la Justicia de DC en Batman v Superman es Jason Momoa (alias Khal Drogo en Game of Thrones), quién interpretará a Aquaman, el superhéroe que quedó ridiculizado luego de los dibujos animados en donde era un completo idiota y que ahora se quiere reivindicar demostrando quién es el que tiene la posta en DC. Ahora, a medida que pasa el tiempo, venimos enterándonos nuevos detalles sobre la película de Aquaman que prometen mucho.

Uno de los detalles que resurgieron sobre Aquaman es el director, quien es un tipo que la sabe y que tiene éxitos sobre la espalda: James Wan, el director de «El Conjuro» y que, pese a que la cinta de terror fue un éxito, la rompió toda con «Rápidos y Furiosos 7». Charles Roven, uno de los principales productores de DC, comentó un poco al respecto: “Él, David Ayer, Patty Jenkins; son ejemplos perfectos de lo que estoy hablando. Traer a gente que tiene mentes fértiles y creativas y pueden decir, ‘ok, tenemos el mapa de la carretera, ahora vamos a hablar de si hacemos esto o lo otro’. Es divertido tener esa flexibilidad”

La otra información que tenemos sobre Aquaman es el estado en que se encuentra la cinta, a lo que Roven responde: “Acabamos de empezar con el nuevo guion. [James Wan] está haciendo The Conjuring 2 ahora, pero está involucrado en el desarrollo y se meterá de lleno en la película cuando termine el rodaje. Estamos planeando que sea su siguiente película después de The Conjuring 2. Es un fan muy serio de Aquaman»

Así que hay muchas esperanzas para esta película, amiguitos.