Saltar al contenido

Olivia Munn se suma a «X-men: Apocalipsis»

No es por llenarlo de spoilers, pero si vieron X-Men: Days of Future Pasts sabrán que hay un factor clave: tiene un elenco de puta madre. Se cansaron de contratar a actores conocidos de las viejas películas (tanto que parece que no les faltó más nadie para meter en el reparto). Creo que ese fue el punto más destacado de dicho film que tuvo un guión muy bien trabajado pero que para mi le faltó un «no sé qué». Aunque con el final arreglaron todo, y eso fue un gran acierto para recuperar una franquicia que ya parecía perdido en el tiempo y en las «arruinadas».

Ahora, se viene otra película más de X-Men, X-Men: Apocalipsis, dirigida también por Bryan Singer, y parece que esa parte de la ecuación no va a cambiar: van a llenar una película con muchísimos actores conocidos en viejas películas y alguno nuevo conocido por aquellos que están familiarizados con los cómics. Una apuesta que le funcionó antes, y ahora parece que se va repetir.

La noticia viene del lado de que Olivia Munn se sumó al reparto, y va a interpretar a la mutante Psylocke. Pero ahora tómense un respiro y miren la lista de actores confirmados hasta ahora: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno), Bingbing Fan (Blink), Lana Condor (Júbilo), Ben Hardy (Ángel), Channing Tatum (Gámbito) y Oscar Isaac (Apocalipsis).

Los fanáticos de los cómics, chochos. Los productores y los encargados del casting… ¿también?