“Orgullo y Prejuicio y Zombies”, el increíble proyecto

Anuncios patrocinados


orgullo y prejuicio 4

Esto parece “la joda que quedó”, junto con otros títulos que aparecen cada dos por tres en el mundo de Hollywood (me sale ahora “Sharknado”, que ya va a estrenar la tercer película), pero, aunque nadie me crea “Orgullo y Prejuicio y Zombies” es un proyecto serio. Ya estuvimos hablando un poco el año pasado de esto, pero ahora ya tenemos las primeras imagenes oficiales de la película.

orgullo y prejuicio 2

Toda esta idea viene por la intención de adaptar un libro con el mismo nombre escrito por Seth Grahame-Smith, que tuvo una gran aceptación del público y, parece, que está bueno. Increíble, ¿no?. La cuestión es que se quiso realizar esta adaptación de “Orgullo y Prejuicio y Zombies” hace bastante tiempo, pero todo se cayó hasta el año pasado que una productora se animó y encaró con todo para estrenar la película, se espera, a principios del año 2016.

orgullo y prejuicio 3

La película está dirigida por Burr Steers y en el reparto aparecen nombres bastantes conocidos, como son Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey. Habrá que ver el tono que le darán al increíble proyecto de “Orgullo y Prejuicio y Zombis”, si es que va a ser totalmente todo irónico o si realmente van a realizar un drama tremendo, quedando las risas por el lado del espectador.

orgullo y prejuicio






» »

Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *