Saltar al contenido

«Orgullo y Prejuicio y Zombies», el increíble proyecto

Esto parece «la joda que quedó», junto con otros títulos que aparecen cada dos por tres en el mundo de Hollywood (me sale ahora «Sharknado», que ya va a estrenar la tercer película), pero, aunque nadie me crea «Orgullo y Prejuicio y Zombies» es un proyecto serio. Ya estuvimos hablando un poco el año pasado de esto, pero ahora ya tenemos las primeras imagenes oficiales de la película.

Toda esta idea viene por la intención de adaptar un libro con el mismo nombre escrito por Seth Grahame-Smith, que tuvo una gran aceptación del público y, parece, que está bueno. Increíble, ¿no?. La cuestión es que se quiso realizar esta adaptación de «Orgullo y Prejuicio y Zombies» hace bastante tiempo, pero todo se cayó hasta el año pasado que una productora se animó y encaró con todo para estrenar la película, se espera, a principios del año 2016.

La película está dirigida por Burr Steers y en el reparto aparecen nombres bastantes conocidos, como son Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey. Habrá que ver el tono que le darán al increíble proyecto de «Orgullo y Prejuicio y Zombis», si es que va a ser totalmente todo irónico o si realmente van a realizar un drama tremendo, quedando las risas por el lado del espectador.