Saltar al contenido

Otro nuevo trailer de «Los Cuatro Fantasticos»

Si no tenías suficiente con leer noticias sobre series de cómics (Gotham, Flash, Arrow, Agents of Shield), películas de cómics, megaproyectos, universos de cómics,películas de cómics (de nuevo), tráilers filtrados de cómics, tráilers oficiales basados en cómics, hoy tenemos una nueva noticia: sobre otro cómic. Y si ya la palabra «cómic» junto con «cine» te hacía sacar urticaria, imaginate si agrego una nueva palabra: «reboot». Seguramente ya es más que sabido, pero para aquél que no está tan al tanto le informo que van a sacar una nueva película de Los 4 Fantásticos, pero no es una secuela de las dos primeras (esas con Jessica Alba, ¿se acuerdan?) sino que va a ser un reboot (un reinicio de una saga, con origen y actores nuevitos nuevitos) con actores más jóvenes de y «vanguardia» que prometen para un futuro no tan lejano.

En fin. Una de las incógnitas de este film era como iba a parecer La Mole con estos efectos especiales, y el resultado no es para nada decepcionante. Ahora, si analizamos el tráiler, o el póster… Bueno, cada uno decidirá si va a verla al cine o no. Lo que sí es sabido es que este cuarteto garpa y lleva gente al cine, por lo que esta nueva apuesta rebootera no parece tan loca si lo miramos desde el punto de vista de los productores.

La cuestión es que ha salido un nuevo póster oficial y un segundo tráiler (más prometedor) del film. Se los dejo a continuación, y a disfrutar.

67401