Parejas que se formaron rodando películas de acción

Podemos decir que a veces el amor brota de repente sin control y se apodera de nosotros, bueno esto puede pasar sin que nos demos cuenta. De seguro alguna vez te paso de enamorarte o que te aparecieran las famosas “mariposas en la panza” por alguien de quien siquiera te estabas fijando. Bueno calculo que de esto no escapan los famosos, ya que muchos que han interpretado películas –siendo pareja o no en la ficción- o solo han trabajado en la misma,  han terminado enamorados en la vida real. Pero más raro es decir que estas personas se enamoraron rodando películas de acción, lo cual implica mucho combate, tiros, movimiento y en sí poco amor. En general solemos predecir que tal vez una película de amor puede hacer más propicio el “terreno” para enamorarse del compañero, pero ¿qué pasa cuando el set está lleno de acción y pocos corazones?, ¿Qué provocará esto?

Pues es complicado especificar que es lo que despierta a ese sentimiento, muchos apuestan a que es un flechazo el que nos deja sin aire y nos enamora completamente del otro –sin importar cuan romántico sea el contexto-, en cambio, varios sostienen que en realidad es conocer al otro en sus detalles y cotidianidades lo que aflora el amor, por ende se explicaría que el pasar tantas horas juntas en un set pueda provocarlo.

Veamos algunos casos famosos –o no tanto- que han pasado del amor ficcionado a la realidad, y trabajando en películas llenas de acción comenzaron a sentir chispitas por alguien mas… Quizás uno de los mas emblemáticos es el de la pareja ícono de Hollywood, los que muchos apodan “Brangelina”, y estamos hablando de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes se conocieron rodando el film “Señor y señora Smith”; para quienes no la vieron un film en donde ellos justamente no parecen quererse mucho y se persiguen por la misma a los tiros, emboscadas y lucha. Bueno parece ser que desde ahí nunca pudieron separarse, quizás la acción les despertó verse de otro modo, no tan habitual, y un poco más salvaje. Al preguntarles a los protagonistas ¿cómo se enamoraron? Ambos sostuvieron que fue un flechazo, lo cual poco importó después si el rodaje fue poco o no romántico, ya que entre “tiros falsos” estos protagonistas murieron uno por el otro.

Daredevil fue otra de las películas que  hizo renacer el amor entre dos estrellas de Hollywood, estoy hablando de Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes hace años que están casados y tienen 3 hijos juntos. Aunque ambos ya habían rodado algunos films juntos como fue Pearl Harbor, fue en Daredevil en donde se enamoraron. ¿Algo para aportar? Ambas pelis fueron fracasos, ¿será que fue la adversidad es lo que unió a estos?,  podemos pensar así que tal vez cuando las cosas no van tan bien uno realmente conoce al otro, y podría ser que ellos descubrieron así quien era al que tenían al lado (ven, Ya me salió el lado romántico…)

Por último los “4 fantásticos” también formó una pareja, pero esta vez con una de sus protagonistas Jesica Alba, quien paradójicamente hacia de la mujer invisible, y el asistente de producción Cash, quien se enamoro perdidamente de esta superhéroe que para él no fue tan invisible, por el contrario acaparó todas sus miradas.

En fin el amor puede aparecer por un flechazo instantáneo, conociendo a la otra persona un poco más de fondo o a veces ni siquiera podemos explicar cómo, lo cierto es que generalmente las parejas de famosos que se enamoran lo hacen cuando protagonizan películas de amor y románticas, en donde entre miradas y besos, quizás surja la chispa. Sin embargo en esta nota comprobamos que también mediante la acción, tiros y piñas de por medio también el amor puede nacer (hablando de ficción claro esta…)