Parks and Recreation ya tiene fecha de fin

Y sí, los finales de las grandes historias de la televisión lamentablemente llegan. Nos tocó con Breaking Bad, Friends, House M.D., Lost, Dexter, etc. Hoy nos toca hablar del lamentable pero esperable final de la serie «Parks and Recreation», que con su séptima temporada se despedirá de la televisión para siempre. La idea es hacer una onda Sherlock: hacer lo que se nos cante el tuje con los tiempos de estreno de las temporadas y aparecer por muy poco tiempo.

Es que no sólo tenemos ya confirmado el inicio de la séptima temporada, sino que está confirmada también la fecha del último episodio: la fecha elegida para el esperado estreno de la nueva entrega ha sido el próximo 13 de enero, mientras que el final se emitirá el 24 de Febrero. Sí, en apenas un poco más de un mes Parks and Recreation llegará a su fin. Es que esta temporada constará de tan sólo 13 episodios (supongo yo que sus últimas mediciones de rating no fueron las mejores o las más esperadas por la cadena) y se emitirá con capítulos dobles hasta llegar a su fin.

Según los de la NBC, cadena encargada de transmitir la serie, la decisión de hacer que este final sea tan apresurado es «aumentar el impacto social que va a generar la serie». Sabiendo la calidad de la comedia, tanto de los actores y guionistas, no caben dudas de que el final va a estar genial.