Saltar al contenido

Parque de Novela

Sábado temático en Neet! Cómo todos los sábados trataremos una temática especial. Hoy nos toca: parques temáticos. Aquellos lugares turísticos orientados a un tema en particular y que son maravillas para visitar. O, cómo en este caso, un parque temático que no existe, pero que si existiera nos permitiría llenar nuestra imaginación con esos momentos históricos de nuestra novela preferida. Podrán leer también “Legolandia” de Laura, en Neetescuela.

¿Quién no soñó alguna vez, con ser parte de esa historia que nos llenó la imaginación cuando leímos algún libro? ¿Con ser parte del barco de pescadores en la tormenta perfecta? O, ¿participar de la lucha de los 300 espartanos contra los persas? O, ¿recorrer los castillos llenos de magia de Harry Potter?

Cuando imagino un parque temático que me gustaría conocer, sería definitivamente uno en donde pueda vivir las historias que alguna vez imagine. En donde pueda sentirme parte de las novelas que tanto atesoro. Y en donde pueda convertirme en parte de esa historia que me hizo soñar despierta.

Imagínense caracterizados de ese personaje que los atrapa. En ese escena del libro o la película que les quito el aliento. Y escuchando esas canciones que les ponen la piel de gallina! Definitivamente si existiera, saldría corriendo a visitarlo. Seguramente sería un parque que nunca nos cansaríamos de visitar. Y que cada día, podríamos vivir nuestra propia aventura.