Saltar al contenido

Pasatiempos relacionados con mis estudios

Megaconstrucciones

Los ratos libres son muy importantes para todo estudiante. Luego de una larga semana de estudio, en las que pasamos más tiempo en la facultad que en nuestras casas es importante tener un rato libre para hacer lo que uno quiera. Cada uno tendrá su forma de entretenerse y distenderse, y yo tengo formas muy particulares, ya que en muchos casos tengo pasatiempos muy relacionados con mis estudios.

Entre estos pasatiempos puedo nombrar el sudoku, un juego que para muchos resulta muy aburrido pero para mi es una forma de distenderme mientras ejercito mi cabeza. Este es un claro ejemplo de que mis pasatiempos siguen relacionados con los números.

Otro de los ejemplos que puedo mencionar es cuando miro megaconstrucciones. Este programa de discovery chanel muestra como se han construído diferentes edificios en el mundo. Es un programa muy interesante, y me sirve tanto para distenderme como para seguir aprendiendo sobre ingeniería civil mientras paso mi tiempo libre.

Juego matemático

Cabe remarcar que mis pasatiempos no son solo estos ya que me gusta jugar al futbol, ver a mis amigos, salir a bailar, pasar tiempo con mi novia, entre otras cosas. ¿Ustedes en que dedican sus tiempos libre? ¿siguen relacionados con sus carreras o se olvidan completamente de sus estudios?