Saltar al contenido

Pasiones en nuestra vida

Domingo temático en neet! Como todos los domingos se trata una temática especial. En esta oportunidad hablaremos de la pasión; de aquellas cuestiones que nos movilizan emociones o de actividades que son realmente intensas y generan una gran pasión en nosotros.

Como pueden ver en el blog, Laura nos habló de las pasiones en su vida en el artículo “Varias pasiones en una vida completa” y Lelu nos habló de la pasión por el futbol en “La pasión por el futbol, algo realmente inexplicable”.

En mi caso hay un gran número de cosas que generan una gran pasión en mí; desde patinar, hasta leer un libro o viajar y conocer nuevos lugares; caminar y escuchar música bien fuerte. Son esas cosas que me llenan el alma y me sacan una sonrisa sea cual sea mi estado de ánimo.

También siento una gran pasión por un jugador de futbol, que si bien hoy se retiró va a seguir siendo el ídolo de muchos: Martín Palermo. Verlo jugar y meter goles, me ha generado muchas alegrías y también me ha hecho emocionar hasta las lágrimas. Una persona con mucha garra, y que nunca bajo los brazos a pesar de todas las piedras que le surgían en el camino. Una gran persona dentro de la cancha y por lo que se, fuera de ella también.

Todos tenemos que descubrir aquellas cosas que nos generan pasión y que nos hacen felices. Y una vez descubiertas aprovecharlas al máximo. La vida esta llena de momentos y eso es lo que nos va a quedar y nos llena el corazón. Generemos esos momentos!