Saltar al contenido

Paul Feig duro con las críticas por internet

Paul Feig es un reconocido director americano que se ha fortalecido mucho con películas humorísticas y, sobre todo, al trabajar con mujeres. Por eso no fue sorpresa para muchos que lo hayan elegido como director de esta nueva película de los Cazafantasmas versión femenina, la cual ha generado, por obvias razones, muchísimas repercusiones en el mundo. Esto se tradujo, obviamente, en millones de comentarios por internet, tanto positivas como negativas. Fue por eso que Paul Fieg se animó a decir de todo sobre estas criticas cuando se encontraba en plena promoción de su película «Spy». Fue bastante duro y sin pelos en la lengua. Mirá:

«La primera ola cuando hacés un anuncio como ese es abrumadoramente positiva. Todos están tan felices, y vos estás como ‘Esto es magnífico’. Entonces llega la segunda ola, y estás como ‘Oh por Dios’. Alguna de la mierda más vil, misógina que vi en mi vida. La cosa más grande que escuché por los últimos cuatro meses es, ‘Gracias por arruinar mi infancia’. Eso va a estar en mi tumba cuando muera. Es tan dramático. Sinceramente, la única manera en la cual yo podría arruinar tu infancia es si me metiera en una máquina del tiempo y te volviera un huérfano» Incluso habló sobre aquellos agresores, aludiendo a que miraba la mayoría de sus perfiles para saber de qué persona se trataba: «Me imagino que es un adolescente loco. Pero casi constantemente es alguien cuya bio dice ‘¡Padre orgulloso de dos!’, y tiene un trabajo de alta gama. ¿Estás criando niños y, aún así, me estás empujando sobre poner mujeres en mi película?»

En fin, qué mejor conclusión de la nota que su gran frase: «Todo lo que sé es que mis damas van a patear culos y no querría ir en batalla sin ellas»