Saltar al contenido

Paul Greengrass dirigirá «The Tunnels»

La realidad es el que secretario de Paul Greengrass no la debe tener nada fácil, ya que el director tiene en la lista de espera unas cuantas películas; pero ahora van a tener que agregar un film más a la lista: es que Greengrass dirigirá «The Tunnels», una historia basada en el Muro de Berlín. Recordemos que Greengrass el aclamado director nominado al Óscar en el último año por su trabajo en «Capitán Phillips», con Tom Hanks.

La productora FilmNation Entertaiment ha comprado los derechos de la famosa novela de Greg Mitchell, «The Tunnel», ¿De qué trata? Es un drama basado en una familia que radica en la parte occidental del Muro de Berlín y que quieren atravesar el muro para poder encontrarse con su familia en el lado oriental. Para esto, obviamente, aparecerán unos americanos que le darán los recursos para que puedan cumplir con su misión.

Mark Gordon («The Messenger») será el productor principal de un film que, según los de FilmNation, será una experiencia «muy humana y cinematográfica».

No hay fecha confirmada para el inicio del rodaje de este film, pero viendo la apretada agenda que el director posee (tiene confirmada otra nueva entrega de «Bourne» con Matt Damon), se ve que hay que armarse de paciencia.

Vía