Saltar al contenido

Paul Walker y algunos datos curiosos que llamarán tu atención

Hace poco ya estuvimos hablando de este actor, quién sufrió un accidente automovílistico que le hizo perder la vida. De hecho, informábamos que el padre y la viuda de Paul Walker habían presentado cargos contra la empresa de automóviles de alta gama Porsche, aseverando que la empresa sabía de las pocas medidas de seguridad que el auto tenía y que aún así lo sacaban al mercado. Los de Porsche retrucaron diciendo que el actor y su compañero conductor conducían el auto a sabiendas de las condiciones del auto y que el accidente excede a su responsabilidad como empresa. Más allá de este culebrón, lo que realmente impacta es que se cumplieron 2 años del fallecimiento del actor, que tuvo su merecido recuerdo en la última película de Rápido y Furioso, que gracias al fallecimiento resultó ser la más taquillera de la saga (pese a ser ya la séptima) y ser una de las más taquilleras de la historia. Por eso, recordando los dos años del fallecimiento del actor, te traemos cinco curiosidades de Paul Walker que seguro no sabías (cortesía de sensacine.com):

  • Es posible que Paul Walker tomase su pasión por la velocidad y el riesgo de sus abuelos. Por parte de padre, era nieto de William Walker, quien sobrevivió a la batalla de Pearl Harbor y fue un campeón de boxeo de peso medio en la Armada. Su abuelo materno también lucho en la Segunda Guerra Mundial y llegó a comandar un batallón de tanques en Italia.
  • Walker estuvo a punto de dedicarse a una profesión muy diferente. Antes de dedicarse profesionalmente a la actuación, quería ser biólogo marino y se especializó en esta rama. Su vida estaba muy relacionada con el mar, ya que entre sus aficiones estaba el surf. También practicaba jiu-jitsu y muay thai.
  • El actor escogió todos los coches que aparecen en 2 Fast 2 Furious. En algunas escenas, incluso, se atrevía a derrapar él mismo. En su vida personal, Walker tenía una colección de hasta 30 coches que fueron subastados tras su muerte.
  • Paul Walker pudo haber sido Anakin Skywalker. El actor hizo la audición para el papel, pero dijeron que era demasiado viejo para interpretarlo. Al parecer, era el único personaje que Walker realmente quería interpretar.
  • El actor reconoció que ni él ni Rebecca Soteros buscaban tener una hija, pero cuando ella nació se convirtió en una prioridad. Así hablaba de ella en una entrevista con GQ: «Ella me sigue animando a hacer todas estas cosas. Pensé que en este momento de mi vida necesitaría estar en casa con ella, pero ella quiere que siga actuando para poder viajar por el mundo conmigo».