Saltar al contenido

Penélope Cruz confirmada para «Zoolander 2»

Sí, realmente leyeron bien. OTRA secuela más se suma al mundo de Hollywood pero esta, a diferencia de otras, tal vez sí era muy esperada y mucho por sus fanáticos. Se trata de «Zoolander», la famosa y espectacular comedia dirigida y protagonizada por Ben Stiller, que volverá a su papel protagonico pero no directivo en esta secuela.

Se sabe muy poco sobre el proyecto, pero recientemente se ha confirmado el fichaje para que participe en el film de Penélope Cruz, la famosa actriz española que ha trabajado recientemente en películas como «Piratas del Caribe 4» o «El consejero». Así, la cara femenina y «atractiva» cae en esta secuela por una cara diferente. Ya veremos el papel que se le dará a la actriz en esta nueva historia.

Más allá de lo atractivo de la noticia, también caben destacar que Owen Wilson (Hansel) y el genio de Will Ferrell (con uno de sus mejores personajes hasta la fecha, en mi opinión: Mugatu) también están confirmados para este film. Realmente esa sí que es una buena noticia, porque sin esos dos claramente Zoolander no sería Zoolander.

En fin, «Zoolander 2» es un hecho y estamos todos más que contentos. Ahora estamos solo ante de la espera de saber qué producto va a salir de este proyecto y si estará a la (difícil de alcanzar) altura de la primera entrega.