Saltar al contenido

«Perder el tiempo» no es perder el tiempo

Domingo horrible! de frio y nublado, nada mejor que para hacer sobre lo que hoy vamos a hablar, sobre hacer nada… ¿Qué haces cuando no haces nada? ¿cómo es nuestra forma preferida de perder el tiempo? Estas preguntas pueden tener miles de respuestas, ya que seguramente van a depender de cada uno.

Bueno yo te voy a contar que es lo que mas me gusta hacer en mis tiempos libres, cuando no quiero tener ninguna responsabilidad ni pensar en trabajo ni nada de eso. Generalmente me pongo con la compu -seguro muchos de ustedes se sienten identificados-, paseo por el Face, por Twitter, chusmeo cosas, juego a los jueguitos y a la par abro videos de música, nuevos o viejos no importa; así se van pasando mis minutos, hasta que se transforman en horas…

Otro modo de pasar mi tiempo libre es mirar series o películas, y si es acostada en la cama mejor! Tambien hay otras formas de hacerlo, y como bien te decía eso va a depender de cada uno.

Pero ante esto me pregunto ¿realmente perdemos el tiempo al hacer estas actividades?, pues no lo creo, creo que nunca en nuestra vida perdemos el tiempo… Llevando adelante estas cosas contribuimos a nuestro oseo, lo cual es fundamental para no enfermarnos, no caer en el estres, y poder hacer cosas que nos gustan. En verdad nunca lo perdemos, sino que lo invertimos, y nuestro tiempo debe estar dividido de tal modo que nos permita hacer todas las cosas que debemos hacer (obligaciones), y las que nos gustan hacer, obviamente también debemos dejar horas para dormir y descansar, acción mas que importante para llevar adelante una vida saludable y feliz.