Planificación de las vacaciones 2015

No falta nada para fin de año, y muchos argentinos ya se encuentran planificando las vacaciones para el 2015. Según un sondeo realizado por Visitingargentina.com el 64% de los consultados ya está planeando sus vacaciones o al menos están decididos a que harán un descanso, mientras que un 14% afirma que no está seguro o no lo hará, ¿el resto? Aun no tiene idea de que va a hacer.

Según esta investigación los destinos locales mas elegidos son el sur de Argentina  y en segundo lugar el norte del mismo (Salta y Jujuy). Un porcentaje mucho menor optará por otros lugares como: Mendoza, la costa atlántica o Córdoba. Si hablamos de lo internacional muchos eligen a nuestros hermanos brasileros, mientras que otro tanto opta por Uruguay o Estados Unidos.

Si tenemos en cuenta los alojamientos muchos irán a casas o departamentos alquilados, mientras que otros irán a hoteles de clase media digamos, y la minoría tiene en cuenta otras opciones como camping u hostal.

Acá te damos algunos tips para elegir tu destino acorde a tus gustos y presupuesto:

-antes de elegir un destino averigua que opciones tenes para hacer en el mismo, sobre todo si vas con menores, que son los que quizás se aburren más fácilmente

-chequea bien lo que estas contratando, o si viajas en ruta y tenes que parar en el viaje lo más recomendable es hacer la reserva del hotel antes, para no quedarte sin opciones una vez en el camino

-lo aconsejable es reservar hoteles con anticipación y si sos de los que van a alquilar es súper importante saber a quien lo están haciendo

-por último algo importante es planear las vacaciones en familia y elegir actividades o lugares que puedan disfrutar todos