Saltar al contenido

Poco para la filmación de las secuelas de «Avatar»

Comienza-la-filmación-de-Avatar-2-image

Por si no has estado en la onda y no tenías idea, sí: la historia de «Avatar«, la película más taquillera de la historia, dirigida por James Cameron, tiene mucha tela para cortar todavía. Porque no se viene una secuela, ni dos: están confirmadas, al menos, tres películas más de «Avatar». Aunque no se sabe con exactitud la fecha de inicio de la grabación, lo que sí se sabe es que las tres cintas serán grabadas en simultáneo.

Zoe Zaldana nos adelantó un poco sobre la producción: aseguró que el rodaje de las tres películas dudará más o menos entre 8 o 9 meses. «James Cameron está retocando el guión por última vez y cuando esté listo llamará a todos los del casting. Vamos a rodar principalmente en Los Ángeles, cosa que a mí me resulta muy cómodo, ya que vivo allí. Vamos a rodar las secuelas en simultáneo, lo que nos va a llevar entre 8 o 9 meses de trabajo».

Además de Zoe, Sam Worthington, Stephen Lang y Sigourney Weaver regresarán a las esperadas secuelas de la taquillera película, que recaudó en todo el mundo más de 2.700 millones de dólares. ¿Las fechas de estreno? «Avatar 2» llegará el en diciembre de 2016, «Avatar 3» aparecerá en los cines en diciembre de 2017 y «Avatar 4» en diciembre de 2018 (tres Diciembres seguidos, muy parecido a lo que ocurrió con «El Hobbit» en 2012, 2013 y 2014).

Les dejamos el tráiler de «Avatar» para que recuerden la película, que tanto dio que hablar en su momento y que casi ninguna persona se quedó sin ver. Si sos del grupo chico que no la vio, mirá el trailer y engachate:

Vía