Póster de lo nuevo de Quentin Tarantino

Se viene una película nueva de Quentin Tarantino y se llamará «The Hateful Eight». Como ya se había adelantado antes, la película será otro western y eso son buenas noticias para quienes (me incluyo) aman su último trabajo, «Django sin Cadenas». La película, de la cuál muy poco se sabe y es catalogada como «La octava película de Quentin Tarantino», va a ser rodada en 70 milímetros o Super Cinemascope, según prometió el cineasta. Esta es una clara prueba de que Tarantino avala muy poco el avance de la tecnología y confirma su amor por el celuloide. Por otro lado, la película estará ambientada en el pasado por lo que el director piensa que se lograría un mejor efecto con un tipo de tecnología más antigua. Sobre gustos no hay nada escrito.

A continuación el póster, que se ha filtrado recientemente por la web:

«The Hateful Eight» solamente tiene un actor confirmado: Kurt Russel. Todavía no se sabe nada del resto del reparto, pero se creé que será uno espectacular, como el director nos tiene acostumbrado y ya que tan a gusto está con un un grupo específico de actores (hay rumores de que Samuel Jackson, viejo «compadre» del director, también participará del film). La película será distribuida por The Weinstein Company el año que viene.

Por otro lado, vale aclarar que esta cuenta banca muchísimo a Quentin Tarantino y sus películas.

Vía