«Power» la serie de PlayStation

Es imposible hablar del pasado de «PlayStation Network» como canal que pasa series de televisión pues, sinceramente, es la primera vez que escucho que esta cadena se hace cargo de un proyecto que no fuera de videojuegos. Supongo que no debería sorprenderme, ya que  desde el boom de streaming de Netflix otras cadenas se han sumado a la travesía. ¿Quién hubiese dicho que una página web que comercializa objetos por internet terminaría teniendo su propio servicio on demand? Cables de televisión también tienen sus propios servicios, y ahora PlayStation se ha sumado, lo cuál tiene bastante sentido, ya que requiere de un objeto fisico, la consola, que se puede conectar a internet y tiene conexión directa con la televisión. De todas maneras, no deja de ser extraño.

Una de las series que el servicio está por lanzar es «Power», serie basada en el cómic con el mismo nombre creado por Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming. Es un proyecto que estuvo dando vueltas por catorce años hasta que finalmente alguien se animó a hacerlo. Se va a lanzar este 10 de Marzo y, en vez de lanzar la temporada completa (como hacen los pares Amazon y Netflix), van a lanzar los tres primeros capítulos y luego, cada martes, lanzarán un capítulo nuevo hasta terminar la primera temporada.

«Power» relata la historia de una pareja de policías que terminan investigando casos en dónde están relacionados los superpoderes. Pese a que no se va mucho de lo que estamos viendo, la premisa parece bastante interesante y, con un poco de suerte, puede convertirse en una de las series revelación de este año.