Saltar al contenido

Preparan una miniserie dedicada al ébola

Si hay algo que nos caracteriza como humanos, eso es nuestro amor al morbo y nuestra agilidad para aprovecharnos de situaciones extremas y sacar el mayor provecho de esto. Ya todo el mundo sabe de la alerta mundial que hay sobre este lamentablemente famoso virus del ébola, y toda la paraonia y psicosis que tiene la población en general. Pero ahora toca hablar de una noticia que nos competee a nosotros en el mundo de las noticias de series y cine: Ridley Scott, el aclamado director de cine, ya tiene casi listos los últimos detalles de lo que va a ser una nueva miniserie basada en el ébola.

Sí, así es. Una miniserie. Igual, no le echemos todo en cara a Scott así por que sí. Convenientemente, Scott ya hace dos décadas que tiene en la mira el libro «The Hot Zone», obra que hablaba sobre el infame virus, pero su proyecto para llevarlo a la pantalla grande no prosperó, por lo que el proyecto quedó guardado en un cajoncito. Ahora, finalmente decidió que dicho proyecto se convirtiera en miniserie, en un claro (pero tapado con la clásica «yo ya lo tenía pensado hace 20 años») oportunismo por vender y aprovecharse de la histeria de la gente.

La miniserie, todavía en preparación, relatará los primeros indicios de la presencia del virus, y cuáles fueron los pasos más importantes de la misma. Todavía no tiene cadena que la emita, cosa que ha sido una gran jugada de Scott y sus compinches: una vez lista, verán quién será la cadena deseosa de dinero que esté dispuesta es invertir más para poder emitirla.

Vía