Primer adelanto de «Sanjays Super Team»

Si tuvieron la buena decisión de elegir ir al cine para ver la nueva película con guión original de Pixar: Intensamente, entonces seguramente tuvieron el agrado de disfrutar de un corto también original de la productora: «Lava» relata la historia del amor más inusual y seguramente la más tierna de lo que va del año, entre dos volcanes que, entre encuentros y desencuentros, se terminan enamorando y nunca más se separaron. El corto la verdad es que es excelente, a la calidad que Pixar nos tiene acostumbrado, pero eso no es lo último que tienen los de Pixar preparado para nosotros este año: todavía falta una película más con guión original (esto es, que no es secuela o precuela de alguna de sus películas) en este año, llamada «The Good Dinosaur», pero como su vecina Inside Out tendrá también un corto especial. Este se llama «Sanjays Super Team», y tenemos el adelanto acá:

El corto tiene un tinte especial, ya que el que lo dirige es un amigo de la casa: el animador  Sanjay Patel agarra las riendas de las cámaras para contar una historia que le toca muy de cerca: sí, el título del corto tiene su nombre, y es que básicamente se relata la historia de él de niño, en donde la imaginación lo llevaban a lugares increíbles y propios para que Pixar nos lo relate. Todo surge porque Sanjay ama los cómics y los dibujos animados, pero su padre se esfuerza con enseñarle las culturas hindú de las cuáles debe sentirse orgulloso. Aburrido, Sanjay se encuentra con su «Super Team» y se embarca en un viaje en donde no volverá a ser el mismo.

Si te gustó «Lava» o algún otro corto de Pixar (como «Mike’s car») entonces este seguramente te va a encantar. Así que, enamorate con el adelanto de «Sanjay’s Super Team» y disfrutala, que nunca está de más ver una historia extra a la que pagaste por ver.