Saltar al contenido

Primer adelanto del primer Spin Off de Harry Potter

Esta semana es una gran semana para los fanáticos de Harry Potter, ya que la magia parece estar más viva que nunca. Tan solo hace un par de días vimos el logo oficial de la película «Animales Fantásticos y Dónde encontralos», el spin-off de Harry Potter, y desde entonces todo han sido buenisimas noticias. Primero, la primera imagen exclusiva de la revista Entertainment en donde vemos a Eddie Redmayne en todo su esplendor, con la varita mágica y una ropa más inglesa imposible. Este es el primer adelanto de la precuela de Harry Potter, aunque aún hay más.

El otro detalle jugoso es uno que develó JKRowling, que nos sorprendió a todos cuando develó que el término «muggle» es solamente utilizado por los magos de Gran Bretaña, mientras que Scamander en su viaje por América notará que los nativos de ese país llaman a los «no-magos» «no-maj». Es oficial y es horrible, nos la tenemos que bancar.

Por último pero  no menos importante tenemos la trama oficial de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que dice más o menos así (traducción: lacosacine.com):

El excéntrico magizoologista Newt Scamander (Eddie Redmayne) llega a Nueva York (por una razón que no revelaremos) con su confiable maletín desgastado. Este maletín es uno de esos aparatos mágicos mucho-mucho-mucho-mas-grandes-por-dentro-que-por-fuera, y adentro hay enormes entornos donde vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción de los viajes de Newt al rededor del mundo. Él descubre que la comunidad mágica de Estados Unidos está temerosamente escondida de los Muggles (los cuales son llamados «No-Maj» en los Estados Unidos) y la amenaza de exposición pública es una preocupación más grande ahí que en Reino Unido (¿Recuerdan los juicios de Salem?). Animales Fantásticos es la historia de lo que pasa cuando este hábil mago inglés viaja a unos Estados Unidos mago-fóbicos y una variedad de sus criaturas, algunas un poco peligrosas… salen de su maletín.

La verdad es que para este primer  spin-off de Harry Potter no me imaginaba a un mago con bichos dentro del maletín sino que pensaba que iría descubriendo a los animales en sus viajes, pero es lo que hay. Por lo pronto no todo parece muy mal.