Saltar al contenido

Primer avance de «Fear The Walking Dead»

Este fin de semana dejó al mundo de los zombies con un poco de tristeza, ya que finalmente finalizó la quinta temporada de la serie que marcó un hito cultural en la historia actual: The Walking Dead, que creó la furia de los zombies en el mundo televisivo. Claramente, sin The Walking Dead no habría la furia de los muertos vivientes tanto en la pantalla grande como en la chica, así como en libros e historietas. El tema es que The Walking Dead deja un gran hueco entre marzo y octubre, que es el lapsus en el que tardan temporada a temporada en volver al aire. En ese relleno, muchos canales dan sus propias opciones zombísticas, como Z Nation o iZombie, pero nada alcanzará ni remotamente a los walkers.

En fin, es por eso que, para llenar este espacio vacío en los fans, los creadores de la serie original se la jugaron y crearon un spin-off. ¿El nombre? Muy original: «Fear The Walking Dead». La idea de esta nueva serie es crear una historia aparte a la de la serie original, arrancando en un momento temporal muy cercano a los orígenes: con un poco de suerte, podremos conocer un poco más sobre el enigmático origen de estos muertos caminantes.

La primera temporada contará con seis episodios y ya tiene confirmada una segunda aún antes de su estreno. En fin, tenemos el primer avance de la serie, uno muy corto y que poco aporta pero… ¿qué importa? ¡Zombies!