Saltar al contenido

Primer clip de «Better Call Saul»

better call

Si hay un spin-off que se está ganando poco a poco el premio como «El Spin-Off con fines puramente comerciales más esperados de la historia» ese es claramente «Better Call Saul», precuela, historia alternativa y secuela (según los guionistas, así se va a desarrollar la historia) de «Breaking Bad». En este spin off el protagonista será el carismático Saul Goodman, el excéntrico abogado que tanto nos hizo reír con sus idas y vueltas con Walter White en la exitosa serie de drama.

La cuestión es que es todo enigma con esta serie, ya que los téasers estrenados nos decían muy pero muy poco sobre la historia (de hecho, seguimos sabiendo poco), pero salió al aire un clip con más información sobre el mismo, en donde se ve a un entrañable personaje de la serie original cuya presencia estaba confirmada pero que aún así no deja de alegrarnos de nuevo en acción: Mike Ehrmantraut, la mano derecha y «mano dura» del abogado, que es interpretado por Jonathan Banks. Mike está confirmado como personaje secundario de la serie.

En el clip en cuestión (cuya calidad da asco, pero es lo que hay) vemos lo que parecería ser el primer encuentro entre Mike y el abogado en un parque de estacionamiento. El inicio de una bella amistad.