Saltar al contenido

Primer póster de la última de «El Hobbit»

No hay muchas palabras para describir la grandeza de este póster, perteneciente a la película «El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos», nuevo y último film de la trilogía dirigida por Peter Jackson, basado en el libro «El Hobbit» escrito por J.R.R Tolkien. Hace poco se publicó la primera imagen oficial de la película, por lo que los productores ya nos van acercando poco a poco a lo que promete ser una de las películas del año.

El póster, lanzado para la Comic-Con de este año (como todas las novedades que surgen por estos días) está protagonizado por el dragón Smaug (voz y movimientos del maestro Benedict Cumberbatch) y el humano Bardo (Luke Evans).

Guillermo del Toro, Fran Walsh, Philippa Boyens y el mismísimo Jackson figuran como guionistas de esta tercera entrega de «El Hobbit», que se estrenará el 17 de Diciembre. El fenomenal elenco incluye nombres como Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Lee Pace y Orlando Bloom.

Todo es pura expectativa para ver el final de las aventuras de Bilbo Bolsón y el enano Thorin Escudo de Roble. Las primeras dos entregas por ahora vienen satisfaciendo las necesidades mínimas de los críticos, pero no han sabido dar el «batacazo» como lo ha hecho la trilogía de «El Señor de los Anillos». Esperemos que este tercer film sea otra de las genialidades que el director nos ha malacostumbrado a vislumbrar. 

Vía