Primer póster de Terminator: Genisys

Últimamente estamos hablando mucho, y no por casualidad, de diversas películas que intentan revivir historias de antaño que tanto les ha gustado a los espectadores en su momento. Estamos hablando de la versión femenina de los Ghostbusters, el episodio VII de Star Wars, las nuevas películas de Star Trek o, más recientemente, el olvidable «Tonto y Retonto 2». Pero sumado a esta interminable lista se encuentra un estreno que todavía a nosotros nos sorprende que exista y no sabemos a ciencia cierta en donde puede terminar: Terminator Genisys.

Hace poco te mostramos en NeetEscuela las primeras imágenes de la película, en donde se ven a los protagonistas en una pose «chula» pero que poco aportaban a la seriedad de un proyecto que ya con esas imágenes recibió una lluvia de críticas negativas. Hoy finalmente podemos presentar el primer póster oficial de la película (en realidad, «Motion Póster», una especie de póster 2.0 en donde se ve una mini animación que brilla por su falta de necesidad).

También, siguiendo con el hilo de la promoción de la película, se anunció la fecha y hora de la salida del nuevo tráiler (que, obviamente, no va a ser tan esperado como el Episodio VII de SW pero probablemente haga lo suyo): jueves a las 18.00 hs. según el horario argentino.

Arnold Schwarzenegger, así como Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee y J.K. Simmons participarán de este nuevo film que va a ser una especie de «reboot» o «secuela», pero que más que nada pretende ser un viaje en el tiempo.