Saltar al contenido

Primer téaser tráiler de la quinta temporada de Game of Thrones

Realmente un notición ha surgido por estos días que yo sinceramente no me lo esperaba. Es que, mientras se está en pleno rodaje de la quinta temporada de una de las series del momento «Game of Thronres», los productores de HBO nos presentaron mediante su cuenta de Twitter oficial el primer téaser tráiler de la quinta temporada, en donde, en tan sólo 10 segundos (una miseria, con eso no llego ni a la esquina)vemos un poquito, muy poquito (prácticamente nada, ya que ese primer plano podría haber sido un residuo de grabación de cualquier otra temporada anterior), de las andanzas de Arya más allá del Mar que separa Poniente de las Ciudades Libres.

El video lo podés ver acá.

Todo esto se promociona con la web de «The Sights«, en donde se verían adelantos de la temporada a modos de visiones que tendría Bran a partir del «Cuervo de Tres Ojos»en threeeyedraven.com.  Registrándote podrás recibir las «Visiones» sobre la nueva temporada directamente a tu mail o a tu cuenta de Twitter.

En fin, vimos poco y nada sobre la esperada quinta temporada, pero tampoco es que esperábamos mucho. Ya hace rato que nos resignamos y nos acostumbramos a esperar un interminable año para poder ver los diez episodios de una temporada que siempre nos deja re manija y con sabor a poco. Viva Game of Thrones, muerte a las esperas de HBO.