Primer trailer de «El Libro de la Selva»

Hace rato que sabemos que Disney domina el mundo. Y también domina el mundo de la animación y de las películas. No sólo la levantó en pala con sus clásicos films de animación y de princesas, sino que cuando este período de auge caducó Disney se las apañó para producir películas para niños, para entretenimiento público y otros chanchuyos que son fija. Y después empezó a invertir a lo grande, y así terminó con grandes compras de productoras como fueron Pixar, Marvel Studios y más recientemente Lucasfilm. Una vez dominado el mundo, empezó a hacer lo que se le cantara y así arrancaron con un proyecto ambicioso que por ahora viene más que bien: realizar películas basadas en sus clásicos animados pero interpretados en carne y hueso. Así arrancaron con éxitos moderados a altos como fueron Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, la Cenicienta de Gilderoy Lockhart o Maléfica con Angelina Jolie. Por lo pronto, la próxima película que se viene es El Libro de la Selva, que tiene su primer tráiler oficial:

Así, tras más de un año de hablar sobre este proyecto, tenemos en NeetEscuela el tráiler de El Libro de la Selva, clásica película animada de Disney que ahora bajo la tutela del grosso de Jon Favreau («Iron Man») se viene la versión en carne y hueso que parece y prometer y mucho. A su vez, más allá del director capo que tienen, los de Disney pudieron contratar para El Libro de la Selva actores de la talla de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (Rey Louie), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong´o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela).