Primer trailer de la sexta temporada de Juego de Tronos subtitulado

Sabemos que Game of Thrones representa todo lo que es la cultura pop en este nuevo milenio. La internet nos unió, nos hizo descubrir historias que de otra manera no lo hubiésemos hecho. Así, la televisión americana se empezó a poblar de series que en otras circunstancias, lejos de la internet y del consumo en masa, serían imposibles de lograr. Cambió la manera de ver televisión, de leer un libro, de criticar a un producto. Y Game of Thrones engloba todo esto y se alza como el estandarte de la cultura pop, del fanatimo y de «lo distinto a todo que funcionó». Tal es así que la serie está basada en una saga de libros que comenzó en el año 1996 y que recién ahora fue descubierta, con millones de copias vendidas en todo el mundo. Pero volvamos a la realidad. Game of Thrones ya pasó por su quinta temporada y el final nos dejó a todos anonadados, como seguramente ya sabías si estás al dia con la serie. Así que te aviso, si no llegaste a ver toda la serie mejor ni mires este primer téaser tráiler oficial de la sexta temporada de Juego de Tronos:

En el tráiler de la sexta temporada de Game of Thrones no aparecen ni siquiera dos segundos de imagenes nuevas, lo cual tiene sentido si tenemos en cuenta que recién ahora deben haber terminado de filmar todo y están las imagenes en estapa de post-producción. Así que, en vez de nuevos adelantos para la sexta temporada de Game of Thrones, tenemos un repaso muy flash de lo que fue la serie hasta ahora, con la mítica imagen del final presente. ¿Tenemos, como parece sugerirlo el tráiler, dos claros protagonistas esta nueva temporada? Yo lo único que pido, por favor, es que no me spoileen de muy a groso modo los libros que todavía no fueron publicados.