Saltar al contenido

Primer tráiler de Misión Imposible 5

mision imposible 5

Sí, una de las mayores franquicias de acción hollywoodense de todos los tiempos vuelve con una película más. ¿Por qué puede haber como cinco Duro de Matar, tres Taken, millones de Steven Seagal y Jackie Chan, tres de los Expendables, siete de Rápidos y Furiosos y no puede haber una mísera quinta película de Misión Imposible? Eso deben haber pensado Tom Cruise y sus compatriotas, y ahora se rompe la cadera una vez más para patear culos en este primer tráiler de Misión Imposible: Rogue Nation. 

El problema tal vez sea, en este tráiler, es que ya agotaron los mejores recursos de la película: tenemos un avión despegando, persecución en motos, explosiones, Tom Cruise escapando luego de ser esposa, una flauta traversa que se hace un rifle de asalto, cabinas telefónicas, caídas libres, etc. En fin, un buen tráiler que promete muchísimo… o tal vez ya mostró todo lo que tenía.

Dirigida por Christopher McQuarrie, esta película está protagonizada por el fijo Tom Cruise acompañado por Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames, Sean Harris, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Simon McBurney y Zhang Jingchu. Un gran elenco junto con varias productoras importantes (entre ellas Bad Robot, la conocida por ser propiedad de J.J.Abrams). ¿Fecha de estreno? En Diciembre de 2015. Que sea Navidad.