Saltar al contenido

Primer trailer de Sharknado 3

¿Cuántas veces te has juntado con amigos y la conversación termina en cualquier lado? Puede que hablen de situaciones rídiculas, comenten pavadas de los cómics o se imaginen finales alternativos de películas. La otra que puede pasar es que se les ocurra una idea sumamente ridícula para una nueva película y se divierten imaginando el producto final. Bueno, parece que con «Sharknado» la joda se convirtió en realidad y los de SyFy están con todo promocionando estas películas. Ahora, «la joda que quedó» (como tantas otras películas, supongo) tiene una tercer película (sí, leyó bien: tres) y acá tenemos el nuevo póster y el tercer tráiler de «Sharknado 3». Porque con dos películas que traten sobre tornados (con tiburones volando y causando destrozos) no alcanza, tenemos tres.

Titulado «Sharknado 3, Oh Hell No!», la joda sigue más fuerte que nunca y ahora ataca a una de las grandes ciudades de Estados Unidos: Washington D.C. El director Thunder Levin vuelve a tomar las riendas detrás de las cámaras para esta película de televisión y contará con un reparto de las clases más bajas de Hollywood. Actúan para el Ian Ziering y Tara Reid (los dos protagonistas) junto con Cassie Scerbo, David Hasselhoff, Bo Derek, Ryan Newman, Jack Griffo, Frankie Muniz.

En fin. El tráiler es tan sólo un téaser pero ya se ve, en los veinte segundos que dura el video, el tono irónico y el de «cagarse de risa» que llevan las dos primeras películas a los hombros con mucha honra.

¿El dato de color? El póster y dicho téaser fueron presentados en el festival de Cannes. Sí, leyeron bien. En Cannes.