Primer trailer de «Steve Jobs»

¿Se acuerdan de Steve Jobs? ¡Volvió! En forma de (otra) película. Recordemos que hace un par de largos meses estuvimos hablando largo y tendido de esta película: primero, que Christian Bale decía que no. Luego (suponemos que por la plata) Bale decía que sí. Luego (suponemos que otra vez por la plata) Bale termina diciendo que no. Por el otro lado, Seth Rogen confirmaba su presencia y la ausencia y presencia del actor no le afectó. Y luego cambia de productora la película (Universal) y el papel termina en Michael Fassbender, que lo vemos en el primer tráiler de «Steve Jobs»:

¿Estamos de acuerdo con que Fassbender haga de este mítico personaje? Recordemos, primero, quién protagonizó la anterior película basada en la vida de Steve Jobs «jOBS»: Ashton Kutchner. Si tuviste la posibilidad de ver el póster por ahí (sí, sabemos que de esta película no se enteró nadie), recordarás que el parecido de Kutchner con un joven Jobs era más que notable. Por el otro lado, el candidato Christian Bale también, si lo afeitábamos un poquito y le poníamos un poco de maquillaje era prácticamente idéntico a Jobs. Pero… ¿Fassbender? Aún así, yo estoy de acuerdo con la elección, ya que es un actorazo y seguramente va a saber ponerse en la piel con todas la letras.

En «Steve Jobs» veremos todo el ámbito de crecimiento de Jobs, desde ser la primer figura de la revolución tecnológica hasta el boom final que lo llevó al estrellato: el lanzamiento de la iMac. Este guión (que, por los comentarios que se leen, es más que bueno) fue escrito por Aaron Sorkin.

Dirigida por Danny Boyle, este film contará en el reparto a Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook y Adam Shapiro. Un elencazo mires por donde lo mires.

«Steve Jobs» se estrenará en Estados Unidos el 9 de Octubre en EEUU.