Primer trailer de «Terminator: Genisys»

Sí, finalmente llegó. En esta carrera por los «tráilers que nos hacen volver en el tiempo, basándose en películas que nos quitó plata y tristeza pero que aún así estamos dispuestos a pagar el doble para ver la misma cosa» que tenía a la cabeza a «Star Wars: El Despertar de la Fuerza» y a «Jurassic World» tenemos con nosotros finalmente el tan ¿esperado? tráiler de «Terminator: Genisys», esa quinta película basada en la famosa franquicia Terminator y que cuyo título todavía nos suena raro y nos parece horrible.

En esta nueva entrega Sarah Connor es Emilia Clarke, actriz conocida por la mayoría de los seriéfilos del mundo por ser quien interpreta a La Madre de Dragones en la famosa serie de HBO «Game of Thrones». Por otro lado, Arnold Schwarzenegger vuelve con su papel de droide y, como era de esperarse, nos fascina a todos los fans con su famosa frase «I’ll be back«. También podemos ver a Jason Clarke interpretando a John Connor, quien motiva a sus soldados a pelear contra Skynet.

La película tiene fecha de estreno para el 1 de Julio de 2015. Habrá que ver cómo le va, ya que el año 2015 va a ser el año de la nostalgia en términos cinéfilos, pero la plata no alcanza para viajar tanto en el tiempo.