Saltar al contenido

Primer trailer de «Torrente 5: Operación Eurovegas»

El éxito de «Torrente» es España ha sido abrumador. Al estilo de «Los Bañeros más Locos» en Argentina, esta serie de películas es de las que más público atrae en el país. La primera entrega «Torrente, el brazo tonto de la ley» fue aclamado tanto por la taquilla como por la crítica. La taquilla seguiría igual (de hecho, la segunda entrega le ganó el trofeo de «película más taquillera de España» a la primera), pero no la crítica, que ya consideraba que era suficiente y que el resto de las películas eran innecesarias. Juan Luis segura, guionista y protagonista de la historia, hizo caso omiso a estos comentarios y siguió haciendo lo que le diera la gana. Es por esto que ahora mismo estamos próximo al estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas, cuyo tráiler ya está aquí.

La trama en esta quinta entrega, así como las anteriores, sigue la historia de Juan Luis Torrente. Tras estar 18 años en la cárcel, cuando Torrente sale al mundo exterior no reconoce nada, la sociedad había cambiado por completo y él está completamente decepcionado. Así, por alguna razón extraña decide juntar a un grupete de la mar de extraño para atacar un casino enorme, onda al estilo de «La Gran Estafa (Ocean’s Eleven)».

El reparto está compuesto por el mismísimo Alec Baldwin, Juan Luis Segura, Angry Fernandez, Julián López, Chiquito de la Calzada y Anna Simón y la película llegará a los cines el 3 de Octubre de 2014.

Vía