Saltar al contenido

Primer trailer subtitulado de «Angry Birds»

Cuando comenzó el furor por los teléfonos inteligentes, tomamos dimensión de los productos Apple (llámese iPad o iPod) y nos metimos un poco más en este aspecto de la tecnología, nos dimos cuenta que en materia de videojuegos había un lider indiscutido en todos los charts que se te ocurrieran: los Angry Birds. La empresa Rovio encargada de realizar el primer juego popular en masa para teléfonos móviles se llevó un montón de dinero de un mercado nunca antes investigado, y abrió la puerta a, básicamente, casi todo lo que vino después de ellos. Ya pasaron cinco años de esto y, pese a que los de Rovio siguen levantándola en pala, ya en antaño casi quedó el éxito de este videojuego que se volvió sumamente repetitivo y que pese a los intentos de restaurarlo (van más de 10 videojuegos bajo su nombre, ¿no?) y darle distintos aspectos ya no llega a la gente. Así que agarraron toda la plata que tenían e invirtieron en lo que es, para mi, una de sus últimas apuestas: la película animada de los Angry Birds. En su momento esto no parecía en nada una buena idea, y puede que ahora sigamos pensando lo mismo pero mejor juzgarlo nosotros mismos con el tráiler subtitulado de «Angry Birds».

Si sos fanático del videojuego, entonces habrás notado que los diseños cambiaron un poco, poniéndole cuerpo y patitas a estos simpáticos personajes. Pero más allá de ese cambio, en el tráiler de Angry Birds se puede notar que la esencia del videojuego se mantiene. Por supuesto, habrá que agregarle trama, algún villano principal y un lindo mensaje para los chicos. Las voces son de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Maya Rudolph,y Peter Dinklage.

La película de Angry Birds llega en Julio de 2016. Seguramente de acá en adelante haya más tráilers para meternos más en este film.