Primera foto oficial del equipo de Suicide Squad

Sí, se ha lanzado una gran imagen por internet que ha vuelto loco a más de uno. Es que estamos en pleno rodaje de una de las películas más esperadas de superhéroes de DC/Warner: Suicide Squad. Sí, incluso me animaría a decir que causa más emoción esta película (llenita llenita de actores y efectos especiales, como X-Men, The Avengers, etc…) que el otro tanque de DC: Batman v Superman: Dawn of Justice. La cuestión es que los productores han lanzado una genial imagen en donde se ve a (una parte) del grupo de malhechores de Suicide Squad:

Para ver la imagen con mayor detalle, tan sólo haz click en la fotografía.

¿Quiénes aparecen acá? Tenemos a Rick Flagg (Joel Kinnaman), Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Captain Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Katana (Karen Fukuhara), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernandez) y Slipknot (Adam Beach). Si te perdiste con todos estos nombres (como yo), tranquilo, que todavía faltan más: todavía no aparecieron Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Raymond Olubowale, Alex Meraz, Jim Parrack, Common y Viola Davis.

Sí, realmente aparecen muchísimos personajes y hay que ver qué tal van llevarse todos juntos en una cinta de una duración máxima de dos horas y media. Por si no te acordás de qué va esta nueva apuesta de DC, te recordamos que, en líneas generales, se trata de un grupo de villanos (en donde aparecen algunos muy conocidos de Batman, los favoritos de la gente) que, para poder disminuir sus condenas (con números larguísimos e interminables) deberán cumplir misiones para el Gobierno. Claramente, nada bueno va a salir de esto y será en los quilombetis y en las «misiones» en donde se basará la trama del guión.

Por otro lado Will Smith aprovechó la gran oleada de fotografías para subir la propia en Twitter, en donde se lo ve armado hasta los dientes en una imagen mas linda para aquellos fanáticos de los comics: con el traje de Deadshot.