Primera imagen de Ben Affleck como Batman

Anuncios patrocinados


¿Se acuerdan el revuelo que hubo cuando se decidió que Ben Affleck iba a ser el reemplazo de Christian Bale como “Batman”? Muchísima gente (me incluyo) estaba y está en desacuerdo con la elección del papel, ya que para muchos Affleck no es tan buen actor, a su vez de que su “porte” no da para semejante papel. Pese a que todos lloramos, nadie nos hizo caso y obviamente Ben se quedó con el papel de su vida. Así, tras más de un año de su confirmación, tenemos la primera foto oficial cara a cara de Ben Affleck interpretando el papel de Batman, una foto que parece que se infiltró pero que no se duda de su autenticidad, ya que es la imagen que se usó para la realización del genial teáser póster que promocionó la película:

batman ben affleck

Recordemos que el papel de Affleck viene para aparecer en el gran film que prepara DC y Warner Brothers para el año que viene: Batman v Superman, cuyo primer tráiler oficial está aquí y te lo volvemos a mostrar para que lo recuerdes:

La presencia de Affleck viene también a ser importante en el otro film que DC nos tiene preparado para el año que viene: Suicide Squad, cuyo rodaje está en pleno proceso y que contará con un reparto de lujo, como Will Smith como Deadshot, Jared Leto como el Joker (cuya primera imagen oficial también salió a la luz) y la bella de Margot Robbie como Harley Quinn. Se rumorea que Batman también aparecerá en dicho film, oficializándose un encuentro muy esperado por los fans: el de Batman con el Joker.

Batman v Superman llegará el 25 de Marzo de 2016. Suicide Squad lo hará en agosto del mismo año. 



Artículos relacionados:




Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *