Saltar al contenido

Primera imágen de “Inherent Vice”

Paul Thomas Anderson es el director encargado de realizar “The Master”, y desde entonces comenzó su próximo trabajo, dejando sin lugar a dudas su huella impresa: “Inherent Vice”, con Joaquin Phoenix (protagonista de su última película, estrenada en 2012) y Josh Brolin (que viene laburando de lo lindo últimamente). Aquí les traemos la primera imagen oficial.

650_1000_joaquin_phoenix_y_josh_brolin_en_inherent_vice

Esta comedia negra está basada en la novela “Vicio Propio”, escrita por Thomas Pynchon. La historia ronda alrededor de un detective privado, que decide ayudar a su ex, cuyo amante (un multimillonario) fue secuestrado. Todo esto ambientado en los Ángeles durante los años 7o.

Josh Brolin habló sobre la total libertad que tuvieron durante el rodaje. “Anderson está interesado en lo que podría pasar, no en lo que debería pasar. Cuando algo no funciona puedes decir ‘Esto parece un mojón. Vamos a cortar las tres páginas del centro. Intentaré improvisar y proporcionar una conexión. ¿Qué tal unas tortitas?'”.

Inherent Vice aparecerá en el festival de Nueva York en octubre y se preveé su estreno para Diciembre. Benicio del Toro, Reese Witherspoon, Owen Wilson, Jena Malone, Michael K. Williams, Maya Rudolph completan el reparto, de una calidad enorme.

Todo parece indicar que el trabajo va a ser de nuevo impecable, como ocurrió con “The Master”. Confiemos en Anderson y en su calidad cinematográfica. Hasta que tengamos más información, sigue visitando NeetEscuela que te mantendremos al tanto.

Vía