Saltar al contenido

¡Primera imagen de los «Chrome Troopers»!

Todo el mundo con las manos en alto y bailando re manija al son de la música, porque falta cada vez menos para el esperadísimo estreno (seguramente el más esperado de la década) de Star Wars Episodio VII, que pretende estrenarse en todos los cines del mundo el  18 de diciembre de 2015, fecha redondeada en los calendarios de los millones de fanáticos de la saga de películas creada originalmente por George Lucas, que hace un par de años fue vendido a Disney Studios.

Debido a la cada vez más cercana (pero a la vez falta muuucho) fecha de estreno de la cinta, nos vamos enterando sobre detalles de la trama y algunos secretos detrás del set. Lo último que ha salido, lo más calentito, son las primeras dos imágenes que Indie Revolver ha publicado sobre unos supuestos trajes de unos nuevos StormTroopers, en este caso los «Chrome Troopers», que parece que la tienen bien puesta e intimidan con su apariencia:

¿Serán estos los únicos clones que aparecerán en la película? No, los conocidos Storm Troopers también tendrán su aparición estelar. Al parecer, los Chrome Troopers son un nuevo tipo de soldado que tienen como trabajo ser la escolta personal del personaje interpretado por Adam Driver y así garantizarle la seguridad. Al parecer, dicho personaje en cuestión es un gran fanático de los Sith que se la pasa por el mundo recopilando elementos que le pertenecían a ellos, seguramente finalizando con consecuencias catastróficas.

Falta, sí. Pero no importa. Lo bueno se hace esperar.

Vía