Saltar al contenido

Primera imagen del spin-off de Rocky

¿Quién no banca a Rocky Balboa? Desde su primera aparición en «Rocky» allá por el año 1976 todos sabían que había llegado para quedarse. No por nada se realizaron ya, en total, seis películas basadas en el personaje. Y ahora, parece que ya faltos de ideas con el personaje principal, han saltado con un spin-off que, tengo que admitirlo, pinta bastante interesante. Tenemos la primera imagen oficial de «Creed», el spin-off de Rocky.

En «Creed», la cosa es sumamente interesante. Rocky entrenará a Adonis Johnson (Michael. ¿Quién? El hijo de Apollo Creed, quién nunca conoció a su padre y está por enfrentarse a un rival fuertísimo. Pero qué mejor que la sinopsis oficial para contarte de qué va Creed: «A pesar de haber dejado el juego de las peleas para su bien, Rocky ve en Adonis la fuerza y la determinación que vio en Apollo, el tremendo rival que se convirtió en su más cercano amigo. Así es como Rocky entrena al joven luchador, aun cuando el campeón está peleando con un oponente más letal que todos los que hayamos conocido. Con Rocky en su esquina, Adonis consigue su propia chance por el título, ¿pero podrá desarrollar no sólo el drive sino también el corazón de un verdadero luchador?»

Manija total. Habrá que esperar a un buen tráiler para que todos los fanáticos de Rocky vayan irremediablemente al cine a verla.