Saltar al contenido

Primera imagen desde el set de Assassin’s Creed

Ocurre algo extraño con esta película: por un lado, no es que mucha gente la pidiera a gritos pero cuando todos nos enteramos de que realmente se iba a adaptar a la tele todos saltaron en una pata. Cuando nos enteramos que el actor detrás de la película era Michael Fassbender nos pusimos aún más contentos. Pero luego nos enteramos de que el protagonista no iba a ser ninguno de los viejos amigos en los videojuegos, sino que sería uno totalmente nuevo, aunque la estructura sería la misma, y ahí ya se puso turbia la cosa. Y a medida que pasa el tiempo y sabemos que el film se está grabando y toda la cosa, apenas sabemos algo más de la película. Todo se mantiene en secreto, incluso el guión oficial. Por eso no es de extrañar que la primera imagen desde el set de Assassin’s Creed sean tan minimalista y diga tan poco, pero bueno, es lo que hay:

Abstergo Industries logo

La foto desde el set de Assassin’s Creed la publicó Azaïzia Aymar, jefe de contenidos de la empresa de videojuegos, que se estuvo paseando por el set, específicamente en donde grabaron las instalaciones de Abstergo Industries, la compañía malvada dirigida por los templarios que es la principal enemiga en la historia.

“Caminar por primera vez por las instalaciones de Abstergo fue una experiencia increíble” confesó Aymar, que también se compadeció un poco de nosotros y tiró algo de data (tampoco es guacha joda) sobre la película de Assassin’s Creed. “La idea es atraer a los fans creando una nueva historia, pero manteniéndonos en el mismo universo. Una nueva experiencia con nuestra marca registrada y nuestro ADN. Michael interpretará a dos personajes: Callum en la Era Moderna, y Aguilar su ancestro del pasado”