Saltar al contenido

Primera imagen oficial de «El Libro de la Selva»

Uno de los grandes proyectos a esperarse para los años venideros es claramente la nueva versión de «El Libro de la Selva», que estará realizada con una mezcla de actores de carne y hueso y animales parlanchines hechos perfecta y antinaturalmente por computadora. Este proyecto se viene con todo, ya que hay grandes monstruos detrás de la realización del film. Lo más destacable es la dirección de John Favreau, director de grandes films como las dos primeras Iron Man, Zathura y la reciente y en todos los cines argentinos «Chef».

Por otro lado, las voces estarán interpretadas por grandes actores como Ben Kingsley, Lupita Nyong’o, Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa y Bill Murray como Baloo.

La película está basada en el libro homónimo escrito por Rudyard Kipling y, protagonizada por el negrito Neel Sethi quién hará de Mowgli, la podremos ver finalmente el 9 de Octubre de 2015.

Para que nos vayamos dando una idea y entremos de a poquito en el mundo de «El Libro de La Selva», se ha revelado la primera imagen oficial del film, con un «concept art» bastante atractivo y que nos atrapa de una. Bienvenido sea.