Saltar al contenido

Primeras fotos de Kung Fu Panda 3!

Sabemos, ya muchos, que la situación de Dreamworks se puso complicada. Desde el rotundo éxito de Shrek y las buenas críticas de otros films como “Kung Fu Panda”, llegó una época dorada de la productora en donde llegaron a realizar hasta tres películas por año. Pero todo se comenzó a complicar estos últimos años debido a que sus últimos films, pese a que eran de muy buena calidad tanto argumental como artísticamente (me suenan ahora “Cómo Entrenar a tu Dragón” o “El Orígen de los Guardianes”), no conseguían el dinero suficiente como para ser rentables. El tema es que hacer una buena película no se traduce en taquilla, y el motor de estas empresas es la plata. La cuestión es que todo se atrasó y ahora van a hacer 2 (dos) películas por año. Kung Fu Panda 3 no se rechazó, pero sí se postergó su fecha de estreno. Pese a todo este bolonqui, nada nos impide que tengamos las primeras imagenes oficiales de Kung Fu Panda 3.

¿De qué trata esta nueva entrega? Po, preocupado por su descendencia, termina encontrando toda una civilización de Pandas en donde para su alegría está su padre Li (Bryan Cranston). Allí está Mei Mei (Rebel WIlson), que es su prometida por arreglo y que a Po parece que no le molestó mucho la cosa. Como siempre, hay un villano, que en este caso es Kai. Kai es un espíritu malvado que le roba los poderes de artes marciales a todos los que le rodean, por lo que Po deberá entrenar a su nueva familia para hacer frente a la nueva adversidad.

Todas las voces vuelven para este nuevo film: Angelina Jolie (Tigresa), Jackie Chan (Mono), Seth Rogen (Mantis), David Cross (Grulla), Lucy Liu (Víbora), Dustin Hoffman (Maestro Shifu) y James Hong (El Sr. Ping, el papá adoptivo de Po).

Este film llegará a Argentina el año que viene, con fecha aún a confirmar. Por lo pronto, en Estados Unidos se va a estrenar el 29 de Enero