Primeras fotos del casamiento de Penny y Leonard

Anuncios patrocinados


Si están al día (cosa muy probable) o miran con mucha frecuencia (cosa también más que probable) a The Big Bang Theory, entonces sabrán del repentino cambio de eventos que tuvo el final de la octava temporada. No entraré en materia de SPOILERS, aunque también es verdad que ya no es ninguna sorpresa: Penny y Leonard van a finalmente dar el sí, tras nueve años de idas y vueltas en donde todo comenzó con un montón de “Hi!” y “Our childs are going to be smart and beautiful”. Finalmente, parece que ya nada es exclusivo en este mundo y los productores de la serie vendieron seguramente a alto precio una serie de fotos del casamiento entre Penny y Leonard a The Hollywood Reporter, que de todas maneras está saltando en una pata por la exclusiva:

The Matrimonial Momentum

"The Matrimonial Momentum"

Recordemos que The Big Bang Theory llegó en el momento exacto de la historia de la sociedad. En un siglo XX en donde históricamente, salvo finales de los noventa, la cultura pop y geek fue claramente rezagada, aquellos que la masa consideraba “nerd” eran excluídos como la aceituna de la muzzarela. Pero esto poco a poco fue cambiando con la globalización, la internet y los medios de comunicación masivos. De pronto se empezaron a formar grupos con gustos en común. Ya no era tan raro conocer a alguien que amaba un anime que, justamente, no lo conocía nadie o simplemente amaba una saga de películas viejas que ni tus padres habían visto. Todo esto se “regularizó” e incluso aquellos que estaban en el sistema se metieron a fondo en esta cultura y miraron series, películas y jugaron videojuegos a mansalva. Fue en este momento en donde “The Big Bang Theory” llegó a la pantalla y, pese a que estalló un par de años después, hoy en día es un record de audiencia y una locura total.

The Matrimonial Momentum

Tal es así que muchos actores, como Penny y Leonard en The Big Bang Theory, cobran un millón de dolares por capítulo. Sí, saquen la cuenta de cuánto deberían ganar los productores como para aceptar pagar semejante cifra…






Leo

Estudiante de Bioquímica, mangadicto y lector de "La Cosa Cine". Amante de las buenas historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *